Cuatro personas —dos hombres y dos mujeres de entre 31 y 41 años— fueron detenidas este sábado por la tarde durante una serie de allanamientos realizados por Prefectura Naval Argentina en cinco viviendas de la ciudad de Santa Fe.
Los procedimientos se concretaron a pedido de la fiscal María Gabriela Arri, en el marco de una investigación por venta de droga al menudeo que se tramita en la Fiscalía Regional 1 y que forma parte de los Objetivos Priorizados establecidos por la Fiscalía General del MPA.
-
Lee más: Allanamiento en Santa Fe por una causa de presunta difusión de material de abuso sexual infantil
Durante los operativos, Prefectura secuestró varias dosis de cocaína, una planta de marihuana, una pistola con pedido de secuestro por robo, 104 municiones de distintos calibres, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, papeles satinados, elementos de fraccionamiento y anotaciones relevantes para la causa.
Los elementos incautados y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación sobre la red dedicada a la comercialización de estupefacientes en la capital provincial.





