Santa Fe atraviesa este domingo 14 de diciembre una jornada con tiempo inestable, marcada por el cielo nublado a cubierto y la probabilidad de lluvias dispersas, con chances de tormentas aisladas a lo largo del día. Según el pronóstico, las condiciones seguirán siendo variables, en un contexto típico de transición climática.
Lee: La Diseña vuelve a la Estación Belgrano con más de 200 marcas y propuestas
Las temperaturas se mantienen con poco cambio en las mínimas, que rondan los 22°C, mientras que las máximas mostrarán un leve descenso y no superarán los 30°C. En cuanto al viento, será leve del sector norte y noreste, con rotación hacia el sur y aumento de intensidad hacia moderado con el correr de las horas, lo que favorecerá el ingreso de aire más fresco.

De cara al inicio de la semana, el lunes 15 se presentará con cielo nublado a parcialmente nublado y condiciones algo inestables, aunque con tendencia a mejorar. No se descartan lloviznas durante las primeras horas de la madrugada, pero luego el tiempo irá estabilizándose. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C de mínima y los 28°C de máxima, con vientos moderados del sector sur y suroeste.
Mirá: Dengue: se confirmó la presencia del vector en 32 barrios de la ciudad de Santa Fe
El martes 16 traerá un panorama más favorable: cielo mayormente soleado a soleado, condiciones estables y temperaturas similares, con una mínima de 18°C y una máxima cercana a los 29°C. Los vientos serán leves del sector sur/suroeste, consolidando una mejora definitiva del tiempo.
Así, Santa Fe transita un cierre de fin de semana con inestabilidad y mira al inicio de la semana con expectativas de buen tiempo y temperaturas más agradables, ideales para retomar la rutina con un clima más estable.





