Un nuevo hecho de violencia extrema volvió a conmocionar a la ciudad de Santa Fe en las primeras horas de este domingo. Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas en el barrio Guadalupe, luego de ser interceptado y atacado por dos personas que, tras el hecho, se dieron a la fuga.
El episodio ocurrió alrededor de las 0:30, en la zona noreste del barrio, más precisamente sobre calle Defensa al 8200, casi en la intersección con French. Según las primeras informaciones aportadas por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Juan Carlos Caro, quien caminaba junto a su pareja cuando fue abordado por los agresores.
Por razones que aún son materia de investigación, los atacantes arremetieron contra Caro con un arma blanca, provocándole heridas de extrema gravedad en el tórax izquierdo. Tras consumar el ataque, ambos individuos escaparon del lugar, dejando al hombre gravemente herido sobre la vía pública.

Minutos después, una unidad del servicio de emergencias 107 llegó al sitio y trasladó de urgencia a la víctima al Hospital José María Cullen. Pese al rápido accionar del personal sanitario y a los esfuerzos médicos realizados, el hombre falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones.
El caso quedó en manos de la Policía de la Provincia de Santa Fe y de la Justicia, que ya iniciaron las actuaciones correspondientes. Los investigadores trabajan en la recolección de testimonios y registros de la zona para identificar a los autores del homicidio y determinar las circunstancias que derivaron en este nuevo crimen que vuelve a encender la alarma por la inseguridad en la capital provincial.





