31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Jueves soleado y caluroso en Santa Fe: se mantiene el tiempo estable

La ciudad atraviesa una jornada marcada por el sol pleno, aire cálido y vientos suaves del noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 20°C y los 34°C. El buen tiempo continuará, aunque se espera aumento de nubosidad e inestabilidad hacia el fin de semana.

Además

Este jueves 4 de diciembre, Santa Fe y la región viven otro día de tiempo estable bajo la influencia de un sistema de alta presión que domina el centro y litoral del país. La presencia de esta masa de aire mantiene un escenario de cielo mayormente soleado y condiciones muy buenas en gran parte de la jornada.

Para hoy, se prevé una temperatura mínima de 20°C y una máxima que trepará hasta los 34°C, en un marco de escasa variación térmica respecto a días anteriores. Los vientos soplarán leves desde el sector noreste, aportando humedad y favoreciendo un ambiente cálido.

A pesar del buen tiempo, desde el fin de semana se espera un incremento de la nubosidad, producto del ingreso de aire cálido y húmedo desde el noreste. Esto podría generar cierta inestabilidad en la región, junto con un ascenso progresivo de las temperaturas.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Viernes 5 de diciembre
La semana cerrará con cielo mayormente soleado a algo nublado. Las condiciones seguirán estables y el calor irá en aumento. Mínima de 21°C y máxima de 35°C. Vientos leves del noreste.

Sábado 6 de diciembre
Se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y tiempo relativamente estable. El ascenso térmico continuará: mínima de 24°C y máxima de 36°C. Vientos leves del este/noreste.

Domingo 7 de diciembre
El fin de semana tendrá un giro hacia condiciones más inestables. El cielo permanecerá parcial nublado a nublado, con temperaturas que se ubicarán entre los 23°C y los 34°C. Los vientos soplarán leves a moderados desde el este/noreste.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dos heridos en la madrugada: un apuñalado y un baleado fueron trasladados al Hospital Cullen

La madrugada de este jueves dejó dos episodios violentos en distintos puntos de la ciudad, que terminaron con dos...

Artículos relacionados