El armado del plantel de Colón 2026 no se detiene y en las últimas horas surgió el nombre de Kevin López. El volante central, de 23 años, pertenece a Independiente y Diego Colotto lo conoce detalladamente por su anterior paso en la secretaria técnica del Rojo junto a Alejandro Tocalli.

López nació en Córdoba el 28 de diciembre de 2001 y realizó inferiores en Belgrano hasta 2019 cuando pasó a Quilmes. Estuvo 3 años en el Cervecero y a finales de 2022, Independiente compra el 75% del pase en 100 millones de pesos.

En el Rojo tuvo poco rodaje por lo que en 2024 fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia. Disputó 37 partidos en el Halcón de Florencio Varela. Este año, jugó en Atlético Tucumán y ahora debe regresar a Independiente.






