Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista de 30 años durante la madrugada de este jueves en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. El hecho se registró alrededor de las 2, en la intersección de las calles Iturraspe y Perón, en la traza de la Autopista Santa Fe–Rosario.
Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Sexta constataron en el lugar una violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, identificado por sus iniciales como M. N., fue hallado en estado agónico tendido sobre la cinta asfáltica.
Personal de emergencias médicas acudió de inmediato y le brindó asistencia, pero debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció en el lugar. El médico policial constató que presentaba traumatismo craneano y severas lesiones en las extremidades inferiores.
De acuerdo a las primeras actuaciones, los vehículos involucrados serían un automóvil Renault Stepway, conducido por un hombre de la misma edad que la víctima, identificado como R. J., y una motocicleta marca Corven. Ambos rodados quedaron secuestrados sobre la traza de la Circunvalación, a más de 100 metros de distancia entre sí.
En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a las áreas de Criminalística, Fotografía, Planimetría y Mecánica, por disposición de la Fiscalía de turno. Además, el conductor del automóvil fue trasladado al Hospital José María Cullen para realizarle los estudios de rigor.
La investigación continúa con el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la realización de pericias complementarias, con el objetivo de determinar la mecánica del siniestro y establecer responsabilidades.





