Ousmane Dembélé se quedó con el premio The Best 2025 al mejor futbolista del año. El delantero francés del PSG, que se ubicó en la elección delante de Kylian Mbappé y Lamine Yamal estuvo presente en la gal realizada en Doha y subió al escenario para recibir el premio.
Entre los logros más destacados, el jugador de 28 años fue campeón de la UEFA Champions League, Ligue 1, Copa de Francia y Trofeo de Campeones en la última temporada. Además, venía de ganar el Balón de Oro otorgado por la revista France Football.
Cabe aclarar que los votos fueron emitidos por entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales masculinas, periodistas de fútbol y aficionados que votaron en el sitio web oficial de la FIFA. Los votantes eligieron al ganador en primer, segundo y tercer lugar.
Además, la española Aitana Bonmatí se quedó con el premio a la mejor futbolista de la temporada y, entre los entrenadores, Luis Enrique y Sarina Wiegman ganaron en sus respectivas tandas. Por otro lado, el italiano Gianluigi Donnarumma y la inglesa Hannah Hampton fueron los mejores arqueros.
El golazo
En tanto que el argentino Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol en la rama masculina y Lizbeth Ovalle se quedó con el Premio Marta al tanto del año en el fútbol femenino de la FIFA.





