La Ciudad de Santa Fe, junto a la Cámara de Supermercados y Autoservicios de la provincia (Camsafe), lanzó este jueves la Canasta Navideña Promocional 2025, con un precio de $6.490 y disponible en más de 100 supermercados adheridos de la provincia.
La caja contiene sidra, garrapiñada, budín, pan dulce y turrón, y fue presentada en un acto que contó con la presencia de Gustavo Rezzoaglio, secretario de Comercio Interior de Santa Fe; María Elizabeth Raffín, presidenta de Camsafe; y Matías Schmuth, subsecretario de Comercio.
En diálogo con EME Medios, Rezzoaglio destacó el trabajo conjunto entre los supermercadistas y la Provincia: “Alcanzar una Canasta Navideña para los santafesinos de $6.490 es un esfuerzo de los supermercadistas. No hay subsidios, ni precio máximo. Realmente trabajan durante todo el año para mantener este precio y asegurar un buen stock”.
“Abrimos el juego a pymes santafesinas, productoras de alimentos, lo que permite ofrecer productos locales a mejor precio y de gran calidad”, comentó.
Por su parte, Raffín resaltó la colaboración de todos los supermercados en la provincia: “Esta canasta es fruto de un trabajo en conjunto entre todos los supermercadistas. Llegará al norte de la provincia y se vende bastante rápido. La idea es que estos productos estén disponibles en todos los supermercados de la provincia”.
La iniciativa forma parte del Acuerdo Santa Fe, cuyo objetivo es garantizar el acceso a los productos tradicionales de las fiestas y acompañar a las familias en la temporada navideña, promoviendo además el consumo de productos locales.






