9.2 C
Santa Fe
miércoles, septiembre 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tragedia en Autovía 19: una persona murió tras el choque entre una moto y una camioneta

El siniestro ocurrió este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 3, en sentido hacia Santo Tomé. El motociclista habría perdido la vida y el tránsito permanece totalmente cortado con desvíos.

Además

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes en la Autovía 19, a la altura del kilómetro 3, en el tramo con sentido hacia la ciudad de Santo Tomé. El choque fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta y, según la información preliminar, el conductor del rodado menor habría fallecido a raíz del impacto.

Según informaron a EME, el hecho ocurrió en la bajada del puente que cruza la autopista Santa Fe–Rosario. De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, la camioneta terminó fuera de la calzada, dentro de una zanja ubicada a la vera de la ruta, lo que evidencia la violencia de la colisión.

Tras el siniestro, se dispuso un corte total del tránsito en la zona, con desvíos implementados a la altura de Colonia San José, mientras trabajan los servicios de emergencia, personal policial y peritos para determinar las causas del accidente.

Desde las primeras horas de la mañana, oyentes alertaron a la emisora sobre la gravedad del episodio, que generó demoras y preocupación entre quienes circulaban por la autovía. Las autoridades recomiendan evitar la zona y circular con extrema precaución, ya que el tránsito continuará afectado hasta que finalicen las tareas en el lugar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Suramericanos: marcaron un nuevo récord en Atletismo en el CARD

La jornada de este martes tuvo seis finales en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD). Desde la tarde...

Artículos relacionados