Un original Papá Noel hecho completamente con materiales reciclados se exhibe en Avenida Aristóbulo del Valle al 5.600, en la ciudad de Santa Fe. La figura fue elaborada por vecinas de la Asociación de Aristóbulo del Valle, en el marco del taller de reciclado que desarrollan durante todo el año en la zona norte de la ciudad.
En diálogo con el móvil de EME, Marcelo Viletti, de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle, explicó que el taller funciona de manera continua, con especial actividad durante los festejos del 9 de Julio y, desde agosto, preparando la Navidad.
“El taller es abierto y gratuito para la comunidad. El próximo año volveremos a abrir las inscripciones”, destacó.
Además, Viletti adelantó que la propuesta se combinará con dos noches de compras navideñas: el 14 y 21 de diciembre, a partir de las 17 horas, los locales de la zona permanecerán abiertos para que vecinos y visitantes disfruten de la oferta comercial y del espíritu navideño en la calle.
Esta iniciativa busca concientizar sobre el reciclaje y promover actividades comunitarias, mientras se potencia la tradición navideña en la ciudad.







