El club Unión transita las últimas dos semanas del 2025 con dos temas importantes en agenda. Por un lado, la demorada Asamblea Ordinaria para tratar Memoria y Balance del último ejercicio.
En un principio, se iba a realizar el 28 de noviembre, luego se retrasó para mediados de diciembre y ahora se plantea para el cierre del año. Después de varias idas y vueltas, la Comisión Directiva llamaría a la Asamblea formalmente para el lunes 29 o martes 30 de diciembre en el Estadio Ángel Malvicino. Si bien el balance ya fue acercado a las diferentes agrupaciones del mundo Unión para su evaluación y análisis, falta solamente la confirmación de la fecha para la convocatoria a los socios del club.
El llamado formal se realizaría esta semana para cumplir con los 10 días de antelación. El Ejercicio Económico 119 comprende del 1 de julio de 2024 al 30 de junio de 2025 y de acuerdo a la información que trascendió daría un déficit de 3 millones de dólares.
Por otra parte, Unión confirmó su participación en la Serie Río de La Plata en Uruguay. El plantel tatengue volverá a los entrenamientos el viernes 2 de enero en Casa Unión. Luego de una semana en Santa Fe, la idea es estar entre el viernes 9 o sábado 10 en Montevideo y permanecer en tierras charrúas hasta el 17.
En Uruguay, jugaría dos amistosos para sumar minutos de fútbol y luego regresará a la ciudad Cordial para encarar la recta final antes del debut ante Platense por la fecha 1 del Torneo Apertura el fin de semana del 25 de enero.





