Este viernes 26 de diciembre de 2025 se presenta con cielo mayormente despejado en la ciudad de Santa Fe y la región, en el marco de condiciones algo inestables. Si bien se espera una leve mejora durante gran parte de la jornada, la misma no sería suficiente para sostenerse en el tiempo.
El avance de aire cálido desde el norte del continente podría provocar un desmejoramiento de las condiciones hacia la tarde-noche o durante la madrugada del sábado. En ese contexto, las temperaturas mostrarán un suave descenso en las mínimas, que rondarán los 18°C, mientras que las máximas se mantendrán elevadas y podrían alcanzar los 37°C.
Durante el día predominará el sol, con nubosidad variable en aumento hacia el final de la jornada. Los vientos serán leves, de direcciones variables, rotando al sector norte con intensidad leve a moderada, entre el noroeste y el noreste.
Pronóstico extendido para Santa Fe y alrededores
Sábado 27 de diciembre:
Se espera una jornada con condiciones inestables. El cielo estará despejado durante la mañana, con nubosidad en aumento hacia el resto del día. No se descartan lluvias y tormentas de diversas intensidades, incluso algunos eventos localmente más intensos. Las temperaturas oscilarán entre los 22°C de mínima y los 27°C de máxima, con un marcado descenso de los valores máximos. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando al oeste/noroeste.
Domingo 28 de diciembre:
El cielo se presentará mayormente nublado, con tendencia a despejarse hacia las últimas horas del día. Las condiciones irán de algo inestables a relativamente estables. Las temperaturas se mantendrán con poco cambio, con mínima de 21°C y máxima de 28°C. Vientos leves a moderados del sector norte, entre el noroeste y noreste.
Lunes 29 de diciembre:
Regresan las buenas condiciones, con cielo mayormente despejado y algo de nubosidad variable. El tiempo será relativamente estable, con leve inestabilidad. Las temperaturas descenderán levemente en las mínimas, que rondarán los 18°C, y volverán a subir las máximas, alcanzando los 34°C. Vientos leves, rotando al este/noreste.





