31.3 C
Santa Fe
martes, enero 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Asaltaron al periodista Nicolás Wiñazki: fue sorprendido en una casa en obra

El conductor fue abordado por dos delincuentes mientras esperaba a unos pintores. Le robaron dinero y escaparon en un auto negro. Investigan si fue al voleo

Además

El periodista Nicolás Wiñazki fue víctima de un violento asalto este lunes en el partido bonaerense de Hurlingham. El hecho ocurrió en el barrio Parque Johnston, cuando el comunicador de Clarín y América 24 se encontraba en una vivienda en refacción esperando la llegada de unos pintores y fue abordado por dos delincuentes. Así lo informó Primer Plano Online.

Los investigadores trabajan bajo la hipótesis de que se trató de un robo «al voleo», ya que la propiedad no es la residencia habitual del periodista, sino una casa en obra.

Dinero, fuga y cámaras de seguridad

El asalto fue rápido y los malvivientes lograron sustraer dinero en efectivo que Wiñazki tenía en su poder, además de otros objetos de valor.

  • La huida: Los ladrones escaparon en un auto oscuro. La policía intenta establecer si se trata de un vehículo que había sido reportado como robado días atrás en el partido de Morón.
  • La investigación: La causa quedó a cargo del fiscal Nicolás Filippini, de la UFI N° 8 de Morón. Junto a la DDI y la policía local, se encuentran analizando las cámaras de seguridad públicas y privadas para reconstruir el recorrido de los asaltantes.

 

 

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bolsonaro estuvo 8 días internado, lo operaron 4 veces y vuelve tras las rejas

Tras someterse a cuatro intervenciones desde el pasado 24 de diciembre para tratar una doble hernia en la ingle y un episodio...

Artículos relacionados