En los últimos días la dirigencia de Colón avanzó en las contrataciones de los nuevos futbolistas para la temporada 2026. Durante el fin de semana presentó a Pier Barrios (ex Melgar) y Julián Marcioni (ex Patronato), y en las próximas horas hará lo mismo con Matías Muñoz, el jugador se despidió de Gimnasia de Mendoza.
¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗝𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗜𝗢𝗡𝗜 𝗔𝗟 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗! ❤️🖤
El delantero ya firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2026.
>>> Llega en condición de libre y con opción de compra del 50% del pase.
¡Éxitos, Juli!… pic.twitter.com/ob8478VCla
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) January 4, 2026
Con respecto a la salida del volante central del club mendocino, el futbolista manifestó en sus redes sociales: «Hoy me toca despedirme del club. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo, con recuerdos que me van a acompañar siempre y con un cariño enorme por este club. Gracias Gimnasia por este año hermoso y darme la oportunidad de ser campeón. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, dirigentes, empleados del club y, sobre todo, a la gente que siempre estuvo. Gracias por tanto. Nos vemos pronto!».
A la lista de jugadores que seràn protagonistas en el plantel que conduce Ezequiel Medrán, durante este fin de semana la dirigencia sabalera avanzó con el regreso de Federico Lértora. El integrante del equipo campeón 2021 estaría en esta semana en la ciudad de Santa Fe para sellar su vínculo con el rojinegro.
Cano en la mira
Otro de los nombres que aparece para reforzar el sector ofensivo es el de Lucas Matías Cano. El delantero argentino, actualmente en Deportivo Táchira de Venezuela, es una de las alternativas que evalúa la dirigencia sabalera para sumar experiencia y gol.
El futbolista de 30 años se formó en Argentinos Juniors, debutó en Primera División en 2012 y a lo largo de su carrera pasó por Chacarita Juniors, San Martín de Tucumán, Arsenal de Sarandí y Güemes de Santiago del Estero, donde fue uno de los hombres más productivos del equipo en la Primera Nacional.





