31.3 C
Santa Fe
domingo, enero 4, 2026
escuchá y mirá vivo por

Convocan a una movilización en el Obelisco en apoyo a Venezuela tras la detención de Maduro

La organización Alianza por Venezuela llamó a concentrarse este domingo desde las 15 bajo el lema “Venezuela no estás sola”, en un acto que busca acompañar la transición política y reunir a la diáspora venezolana en Argentina.

Además

La organización Alianza por Venezuela convocó a una movilización urgente para este domingo en el Obelisco porteño, en el marco de los históricos acontecimientos que culminaron con la detención de Nicolás Maduro. La concentración está prevista para las 15:00 horas y se desarrollará bajo el lema “Venezuela no estás sola”.

La convocatoria se difundió con rapidez a través de redes sociales, acompañada por imágenes de marchas anteriores colmadas de banderas tricolores. Desde la organización esperan una amplia concurrencia de la comunidad venezolana residente en el país, con el objetivo de manifestar su apoyo al proceso de transición política y celebrar el fin del régimen chavista.

De acuerdo con los últimos datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones y estimaciones de organizaciones civiles, en Argentina viven más de 220.000 venezolanos. Esta colectividad se consolidó como una de las corrientes migratorias más importantes de la última década, con fuerte presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se pone en marcha la tercera fase del Regional Amateur con cruces clave en la región

Con los encuentros de ida de la tercera fase, esta tarde se reanudará la disputa del torneo Regional Amateur,...

Artículos relacionados