La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este jueves 29 de enero se llevarán adelante trabajos programados que implicarán interrupciones en el suministro eléctrico en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón.
En la ciudad de Santa Fe, los cortes se concretarán en diferentes franjas horarias. Entre las 7 y las 10, el servicio se verá interrumpido en la zona comprendida por P. Genesio, O. Boneo, Gaboto y San José, debido a maniobras de reconfiguración.
De 7 a 11, en el sector delimitado por Ayacucho, Viñas, Matheu y Grandoli, se realizarán tareas de reemplazo de postes y columnas.
Entre las 10 y las 12, los trabajos continuarán en Av. Peñaloza, E. Zeballos, Alberti y San José, también por reemplazo de infraestructura.
De 10 a 13, se verá afectada la zona de Pedro de Vega, J. P. López, A. Godoy y Vélez Sarsfield.
Luego, de 11 a 13, el corte alcanzará al sector de Fryda Schultz de Mantovani entre Remolcador Meteoro y Ullua.
-
Lee más: La EPE avanza en la modernización digital: más de 810.000 usuarios activos en la Oficina Virtual
Además, entre las 11.30 y las 13.30 se realizarán tareas de mantenimiento en dos zonas:
- Zona 1: Av. Aristóbulo del Valle, Los Ceibos, Los Nogales y Los Pinos.
- Zona 2: Av. Aristóbulo del Valle, Damianovich, Pasaje Doldán y Urquiza.
Finalmente, de 12.30 a 15.30, habrá interrupciones en Av. Facundo Zuviría, E. Zeballos, J. M. Zuviría y Dr. Zavalla por maniobras de reconfiguración.
En Santo Tomé, el servicio se interrumpirá de 8 a 12 en el sector comprendido por Martín Zapata, Corrientes, San Martín y Necochea, y de 9 a 11 en Av. 7 de Marzo, Candioti, San Juan y Gaboto, en ambos casos por tareas de mantenimiento.
En tanto, en San José del Rincón, de 7 a 11 se realizarán trabajos de mantenimiento de subestación en las zonas delimitadas por calle Del Sol, De la Sombra, De los Benteveos y Del Jacarandá, y también en el área comprendida por Las Verbenas, Las Moras, Callejón Laborie y Madreselva.
Desde la EPE recordaron que las interrupciones pueden verificarse en el sitio web oficial del organismo y aclararon que, en caso de mal tiempo, los trabajos previstos podrán ser suspendidos.





