Un joven de 20 años fue detenido en la ciudad de Santa Fe, luego de que se confirmara que sobre él pesaba un pedido de captura y detención vigente. El arresto fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico en el marco de recorridas preventivas en la zona.
La intervención tuvo lugar en la intersección de la calle Cafferata al 8700, donde los policías procedieron a realizar un control de rutina al individuo, quien no pudo acreditar su identidad ni justificar su presencia en el sector. Ante esta situación, el joven fue demorado y trasladado a la sede policial para una identificación más detallada.
Una vez en la comisaría, se verificó que la persona tenía un pedido de captura vigente desde el 30 de diciembre de 2025, por una causa de robo calificado por el uso de arma, cometido en poblado y en banda. La orden de detención había sido solicitada por la fiscalía interviniente.
Confirmada la medida judicial en su contra, el joven quedó a disposición de la Justicia, mientras se continúan las actuaciones correspondientes en la dependencia policial.





