La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que llevará adelante interrupciones programadas del servicio eléctrico durante este sábado 31 de enero, domingo 1 y lunes 2 de febrero, en distintos sectores de Santa Fe, Santo Tomé, San José del Rincón y Sauce Viejo.
Según detalló la empresa, los cortes obedecen a trabajos de mantenimiento, reformas en subestaciones, tendido y retiro de líneas, reemplazo de postes y conductores, e instalación de elementos de maniobra, con el objetivo de mejorar la calidad y seguridad del suministro eléctrico.
Durante la jornada del sábado 31, los cortes afectarán zonas de la ciudad de Santa Fe entre las 7 y las 13:30, además de distintos barrios de Santo Tomé entre las 7 y las 12:30, y sectores de San José del Rincón entre las 9:30 y las 12:30.
El domingo 1 de febrero, las interrupciones se concentrarán en la ciudad de Santa Fe, en franjas horarias que irán desde las 7:30 hasta las 12, debido a reformas en subestaciones.
En tanto, el lunes 2 de febrero, se prevén cortes en la ciudad de Santa Fe entre las 7 y las 11, mientras que en Sauce Viejo el servicio se verá interrumpido entre las 9 y las 13 por tareas de reemplazo de conductores.
Desde la EPE recordaron que los usuarios pueden verificar el detalle de los cortes programados a través de la página web oficial de la empresa y aclararon que las actividades previstas podrían suspenderse en caso de mal tiempo.





