Después de varios días de rumores y especulaciones sobre una posible infidelidad, Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron su separación, según lo informado en el programa A la Tarde de América TV. La ruptura, que se produjo tras una serie de tensas situaciones y testimonios públicos, fue tomada por la actriz, quien decidió poner fin a la relación luego de que circulasen audios y versiones que involucraban a Castro con otras mujeres.
Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que, aunque la separación es «oficial», aún no se puede asegurar que sea definitiva. Mientras Castro se encuentra en Mar del Plata y Siciliani en Buenos Aires, ambos están tomando un tiempo para procesar la situación, sin dejar claro si la ruptura será permanente o temporal.
El periodista Alejandro Castelo, que reveló detalles del quiebre, indicó: “Hubo una conversación donde se pusieron las cosas sobre la mesa y ella tomó una decisión». Además, agregó que a pesar de lo doloroso que fue para él, Castro entendió la postura de su pareja, aunque, según Castelo, «la está pasando bastante mal».
La separación de la pareja llega en medio de un escándalo que se desató la semana pasada con la circulación de un audio en el que Luciano Castro, mientras trabajaba en Madrid, invitaba a la actriz danesa Sarah Borrell a salir, en un tono sugerente y en medio de su relación con Siciliani.
La situación generó una ola de críticas hacia el actor, quien, en una entrevista con Puro Show (El Trece), expresó: “Siento una vergüenza absoluta y una tristeza que, cada día, es más aguda y más grande por el simple hecho de que bastardé algo que no da lugar”.





