Colón transita la etapa final de su preparación y, tras la práctica abierta realizada en el predio 4 de Junio, el entrenador Ezequiel Medrán dejó definiciones clave sobre el presente del equipo, el armado del plantel y el mercado de pases, con especial atención en la situación de Kevin López, quien finalmente no se sumó al plantel rojinegro.
Consultado por el caso, Medrán explicó que la salida del volante se dio de manera inesperada. “La situación fue rara. Vino, se presentó y trabajó con nosotros de manera diferenciada porque a la tarde iba a hacer la revisación médica. En ese transcurrir hubo llamados y el jugador decidió tomar otro rumbo”, relató el DT ante los micrófonos de EME.

Más allá del episodio, el entrenador fue claro respecto al perfil que pretende para su equipo. “Cada jugador que llega debe estar seguro de quedarse. Los que vinieron lo hicieron con convicción y determinación, que para nosotros es clave”, afirmó, y aclaró que la decisión de López respondió a “una situación individual de él”.
En relación al mercado de pases, Medrán confirmó que el club continúa trabajando para reforzar sectores puntuales del equipo. “Estamos viendo si podemos cerrar en lugares específicos donde queremos seguir sumando”, señaló. En ese sentido, detalló que la búsqueda apunta a un volante mixto, un volante ofensivo para la zona media y un defensor central zurdo, preferentemente con buena salida.
Sobre uno de los nombres que suenan para reforzar la defensa, el DT bajó las expectativas y pidió cautela. “Hasta que no firmen, no se puede decir que esté cerrado. Es una de las opciones, pero hay tres nombres que la dirigencia está trabajando”, concluyó.





