Los turnos para contraer matrimonio el próximo 14 de febrero, en el marco del Día de los Enamorados, se agotaron en Santa Fe, Rosario, San Lorenzo y Roldán, según confirmó el director del Registro Civil, Sergio Duarte, en diálogo con el móvil de EME.
La iniciativa forma parte del programa “Casate en tu ciudad como testigo”, que propone celebrar enlaces en espacios emblemáticos, manteniendo el mismo costo que un casamiento realizado en una oficina del Registro Civil.
-
Lee más: El 14 de febrero, Santa Fe vuelve a decir “sí” con el programa “Casate con tu Ciudad como Testigo”
En la ciudad de Santa Fe, se habilitaron 20 turnos para matrimonios que se celebrarán en la Casa del Brigadier, uno de los edificios históricos más representativos de la capital provincial. “Estamos contentos porque al poco tiempo que se abrió la posibilidad de celebrarse matrimonios en el Día de los Enamorados se agotaron los turnos. Ha tenido una recepción muy positiva por parte de la ciudadanía”, destacó Duarte.
Además, el funcionario adelantó que a partir de marzo se retomarán los casamientos en la Casa de los Gobernadores. “Desde el 27 de marzo vamos a volver a celebrar matrimonios allí. Todos los últimos viernes de cada mes se van a estar realizando”, precisó.
De esta manera, el Registro Civil continúa ampliando las propuestas para que las parejas puedan celebrar su unión en lugares históricos y significativos de la provincia, con una alta demanda por parte de la comunidad.






