Soledad y Natalia Pastorutti fueron invitadas al primer programa de La noche de Mirtha, donde aprovecharon la ocasión para despejar antiguos rumores sobre una posible enemistad entre ambas. Ante la consulta directa de Mirtha Legrand, las hermanas coincidieron en que nunca existieron conflictos reales en su vínculo profesional y que las versiones surgieron de interpretaciones erróneas.
Durante la charla, ambas recordaron con simpatía que, como cualquier hermanas, de chicas solían pelearse, especialmente por cuestiones cotidianas. “Nos peleábamos mucho cuando éramos chicas, sí. Pero ella ganaba siempre”, contó Soledad entre risas, al relatar discusiones infantiles que tenían, sobre todo por la ropa.
Uno de los recuerdos más divertidos giró en torno al guardapolvo escolar. Soledad explicó que por las mañanas tomaba cualquiera de los delantales colgados detrás de la puerta, lo que generaba reclamos de Natalia. “Nos levantábamos a las 7 para ir a la escuela y ella me decía: ‘ese es el mío’”, recordó.
Consultadas sobre la separación en los escenarios, Natalia fue categórica al afirmar que no respondió a ningún conflicto. “No, no, siempre la acompañé. En algún momento estuve alejada de la parte pública pero siempre estuve ahí”, aseguró. Además, destacó lo enriquecedor de haber compartido más de 30 años de carrera recorriendo el país y afirmó que, gracias al apoyo de Soledad, pudo animarse a iniciar su camino como solista.





