El suministro eléctrico en un sector del norte de la ciudad de Santa Fe sufrió una demora en su restitución debido a un vehículo estacionado en un lugar indebido. El hecho se registró en avenida Aristóbulo del Valle al 7700, donde personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) debía reemplazar un transformador averiado.
Al arribar al lugar, las cuadrillas constataron que un automóvil se encontraba estacionado justo debajo del equipo dañado, lo que imposibilitó el inicio de los trabajos por razones de seguridad. Esta situación afectó a vecinos comprendidos entre Regimiento 12 de Infantería y Larrea, y desde la avenida Aristóbulo del Valle hasta Rivadavia.
Ante este inconveniente, desde la empresa se logró contactar al propietario del vehículo y se gestionó su remoción. Recién tras aproximadamente una hora, los operarios pudieron comenzar con las tareas previstas y avanzar con la reparación del transformador.
Finalmente, el servicio eléctrico fue restablecido sin mayores inconvenientes. Desde la EPE recordaron la importancia de mantener despejados los espacios cercanos a instalaciones y equipos eléctricos, a fin de evitar riesgos y demoras en la atención de emergencias.





