26.8 C
Santa Fe
viernes, enero 9, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión presentó a Mansilla y prestó a Arturia

El guardameta arriba a la institución a préstamo por un año, con vínculo vigente hasta diciembre de 2026.

Además

Unión confirmó oficialmente la llegada de Matías Mansilla, quien se convirtió en nuevo arquero del Tatengue. El guardameta arriba a la institución a préstamo por un año, con vínculo vigente hasta diciembre de 2026.

 

 

La llegada del arquero se convirtió en el primer refuerzo del Tate para la temporada. A menos de dos semanas para que comience el Apertura 2026 (jueves 22 de enero ante Platense), solo llegó Mansilla, pero la mirada positiva es que Madelón mantiene la base del plantel.

De Ecuador a Junín

Gastón Arturia fue confirmado como nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín y llega a préstamo desde Unión hasta fin de año. Una vez más el defensor no es tenido en cuenta para trabajar con el plantel rojiblanco, y es así como pasa del préstamo de Orense de Ecuador al equipo que dirige Facundo Sava.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Escándalo con Pampita en Punta del Este: un famoso la increpó

Carolina “Pampita” Ardohain eligió Punta del Este para pasar sus vacaciones con sus hijos y su novio, Martín Pepa...

Artículos relacionados