Tres vehículos que circulaban por la avenida de Circunvalación Oeste fueron atacados a piedrazos durante la madrugada de este jueves, en un hecho ocurrido alrededor de las 2.50 a la altura de la Casa Bomba Nº 2. Los impactos provocaron daños en un automóvil particular, un colectivo de la empresa Laguna Paiva y un camión, sin que se registraran personas lesionadas.
Según se informó, el parabrisas de un auto, una ventanilla del colectivo y el cristal lateral de un camión Scania perteneciente a la empresa TRW resultaron dañados como consecuencia de los ataques. Los conductores de los tres rodados realizaron las denuncias correspondientes ante efectivos de la Guardia Provincial que se encontraban de guardia en un patrullero ubicado en la intersección con calle Mendoza.
El primer denunciante, un hombre de 50 años que conducía el automóvil, indicó que los agresores serían aparentemente menores de edad, de acuerdo a la contextura física que logró observar. Minutos más tarde se presentaron el chofer del colectivo y el camionero, quienes relataron situaciones similares ante el personal policial.
Tras tomar conocimiento de los hechos, los efectivos realizaron un patrullaje preventivo por el tramo de Circunvalación Oeste comprendido entre el puente de la autopista Santa Fe–Rosario y el puente sobre la ruta nacional 11, aunque no se logró dar con los presuntos atacantes.
El episodio fue comunicado a las jefaturas de la Guardia Provincial y de la Unidad Regional I La Capital, y al fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso la elaboración de un informe detallado con las denuncias y la localización exacta de los ataques.





