La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que llevará adelante trabajos programados en la red eléctrica durante este sábado 7 y domingo 8 de febrero, lo que implicará cortes temporales del suministro en barrios de la ciudad de Santa Fe y en San José del Rincón.
Las tareas previstas incluyen maniobras de reconfiguración, retiro de líneas, mantenimiento general y reformas en subestaciones, con el objetivo de mejorar el servicio y garantizar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico.
Sábado 7 de febrero – Santa Fe
- De 7 a 9: zona comprendida por Obispo Gelabert, Santiago del Estero, 1º de Mayo y Urquiza. Maniobras de reconfiguración.
- De 7 a 9: Bulevar Gálvez, Alberdi, Maipú y Marcial Candioti. Retiro de línea.
- De 8:30 a 11:30: Juan del Campillo, Luciano Molinas, Güemes y Alberdi. Mantenimiento.
- De 9 a 12: Juan de Garay, Monseñor Zazpe, Francia y 4 de Enero. Retiro de línea.
Domingo 8 de febrero – Santa Fe
- De 6:30 a 9:30: Obispo Gelabert, Cándido Pujato, Urquiza y 9 de Julio. Retiro de línea.
- De 7 a 12: Avenida General López, Entre Ríos, San Jerónimo y 1º de Mayo. Reformas en subestación.
- De 7:30 a 11:30: Juan de Garay, San Jerónimo, Urquiza y Mendoza. Mantenimiento.
Domingo 8 de febrero – San José del Rincón
- De 8 a 12: zona de Gamboa, Puccinelli, Santa Rosa y Cortada Yerba. Maniobras de reconfiguración.
Desde la EPE recordaron que los cortes programados pueden consultarse en el sitio web oficial de la empresa y aclararon que, en caso de mal tiempo, los trabajos previstos podrán ser suspendidos o reprogramados.





