Juan Ignacio Nardoni es nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre. La operación se terminó de cerrar en las últimas horas y se espera que el volante de Nelson arribe el lunes al sur de Brasil para los exámenes médicos y la firma del contrato por cuatro años hasta 2029.
Si bien la operación global se había cerrado el miércoles, ayer por la mañana surgieron algunas diferencias en la negociación vinculadas al 15% del futbolista. Racing pretendía que el jugador resigne ese porcentaje para concretar el acuerdo. Finalmente, Nardoni debió «donar» ese monto, alrededor de 1,2 millones de dólares, para finiquitar el traspaso.
BEM-VINDO! 🇪🇪 O meio-campista Juan Nardoni, campeão da Copa Sul-Americana e da Recopa, chega do Racing para reforçar o Tricolor. O atleta desembarca em Porto Alegre na próxima semana para realizar exames médicos e assinar contrato.¡𝐒𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞!#ReforçoTricolor pic.twitter.com/Pks3Z1QNXF
— Grêmio FBPA (@Gremio) February 6, 2026





