Un hombre fue aprehendido este domingo por la noche luego de provocar daños en un comercio ubicado en calle Mendoza al 2600, en pleno centro de Santa Fe. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional I.
El operativo se inició alrededor de las 20:51, cuando personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a un local comercial situado a metros de la peatonal San Martín. Al llegar al lugar, los uniformados constataron la rotura del vidrio de la puerta de ingreso del comercio.
Con los datos aportados por una testigo ocasional, los agentes realizaron un patrullaje preventivo por la zona y lograron localizar a un hombre en inmediaciones de la peatonal San Martín y Mendoza. El sospechoso, de 27 años y en situación de calle, fue interceptado y sometido a una requisa preventiva, que no arrojó el secuestro de elementos peligrosos.
-
También lee: Detuvieron a un hombre cuando robaba materiales de la obra del cantero central en Aristóbulo del Valle
Posteriormente, el individuo fue aprehendido y trasladado a Medicina Legal para su correspondiente revisión médica, para luego ser derivado a la dependencia policial por razones de jurisdicción. En el lugar del hecho, los efectivos también tomaron contacto con el propietario del comercio, un hombre de 38 años, a quien se le informó sobre lo sucedido y el procedimiento realizado.
Intervienen en la causa la Fiscalía y la Defensa en turno, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.






