21.5 C
Santa Fe
miércoles, febrero 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se normalizó el funcionamiento de las sedes del Comando Radioeléctrico

Tras una jornada de protestas protagonizadas por efectivos policiales, familiares y personal retirado, se levantaron las medidas de fuerza en la ciudad de Santa Fe y el servicio volvió a operar con normalidad.

Además

Luego de varias horas de protestas en distintas sedes policiales, este martes se restableció el normal funcionamiento del Comando Radioeléctrico en la ciudad de Santa Fe. Las medidas de fuerza habían sido impulsadas por efectivos policiales, familiares y personal retirado, en el marco del conflicto salarial y laboral que atraviesa la fuerza.

En la capital provincial, la protesta se concentró inicialmente en la sede del Comando Radioeléctrico ubicada en avenida Galicia al 2300, en rechazo a las sanciones aplicadas a 42 uniformados que participaron de una manifestación durante la madrugada del martes pasado en Plaza 25 de Mayo. Más tarde, la medida se amplió con un bloqueo en la base del CRE sobre avenida Blas Parera, frente al Hipódromo.

Durante la noche del lunes y la mañana del martes, las manifestaciones también se replicaron en otras localidades de la provincia, como Rosario, Vera, Ceres, Reconquista y San Justo, entre otras.

Las expectativas estuvieron puestas en las reuniones que se desarrollaron en la ciudad de Rosario entre representantes de los agentes policiales y funcionarios del gobierno provincial. Tras la conferencia de prensa brindada por el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, quienes mantenían las protestas resolvieron levantar las medidas de fuerza y aguardar definiciones del Ejecutivo.

Como consecuencia, el servicio policial volvió a funcionar con normalidad en la ciudad de Santa Fe y en el resto de la provincia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Murió un hombre que había sido agredido en una plaza del noroeste de la ciudad de Santa Fe

Un hombre de 60 años falleció este martes en la ciudad de Santa Fe luego de permanecer internado durante...

Artículos relacionados