La hermana y el padre del intendente de San José del Rincón volvieron a ser víctimas de un violento episodio este martes en la vecina localidad costera. El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Moreyra al 1600, donde un hombre de 35 años agredió físicamente a Melisa Soperez y a su padre, de 60 años.
Según la denuncia realizada por la propia mujer, el atacante ingresó al domicilio y golpeó a ambos, provocándoles lesiones. Personal de la Comisaría 14ª de San José del Rincón se hizo presente en el lugar, tomó declaración a las víctimas y procedió a la detención del agresor.
El sujeto también presentaba lesiones visibles en el cuero cabelludo, el labio y la espalda, por lo que fue examinado por personal médico antes de quedar a disposición de la Justicia.
Este nuevo episodio de violencia se produjo apenas un día después de que se entregaran las dos mujeres acusadas de haber protagonizado un ataque contra Soperez el pasado 27 de enero. En aquella oportunidad, la causa fue caratulada como “Tentativa de Homicidio” y quedó a cargo del fiscal en turno, Dr. Marchi.
El hecho ocurrió frente a un domicilio de calle Alférez Moreira al 1500, cuando dos mujeres arribaron en una motocicleta, llamaron a la víctima y, al salir, una de ellas efectuó disparos con un arma de fuego, además de golpearla. Soperez resultó herida en el rostro y en un brazo, y debió ser atendida en el SAMCo local por lesiones compatibles con el roce de proyectiles.
Las sospechosas, identificadas como M.C. (24) y J.S. (22), se presentaron este lunes en la Seccional 3ª junto a su abogado defensor y quedaron detenidas por orden de la fiscalía.
Desde la investigación confirmaron que la mujer agredida es la hermana del intendente de San José del Rincón, con quien mantiene un vínculo familiar distante desde hace años. La Justicia continúa investigando ambos hechos para determinar si existe algún tipo de relación entre los ataques.





