32 C
Santa Fe
viernes, febrero 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Volvieron a dañar el arco limitador del Parque Garay

La estructura ubicada sobre calle Salvador Caputo, en la ciudad de Santa Fe, fue afectada por segunda vez en el año. Vecinos expresaron su preocupación y pedirán reuniones con autoridades municipales.

Además

El arco delimitador de altura del puente del Parque Juan de Garay volvió a ser dañado este jueves por la tarde, alrededor de las 15.30. La estructura, emplazada sobre calle Salvador Caputo, ya había sido reparada a comienzos de enero tras un episodio similar, cuando una camioneta la arrancó por completo.

En esta oportunidad, las causas del impacto aún no fueron esclarecidas y hasta el momento no se logró identificar al vehículo involucrado. A pesar de que el sector cuenta con cartelería visible y señalización adecuada, el arco resultó nuevamente afectado, lo que encendió la alarma entre los vecinos del barrio.

Tras el hecho, personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) se hizo presente en el lugar para relevar los daños y dar aviso a las áreas correspondientes. La situación ya fue informada al coordinador del distrito.

Desde la vecinal Parque Juan de Garay, su referente Graciela Pieroni manifestó la preocupación de los habitantes de la zona. “Algo no está funcionando porque ya es la segunda vez que se llevan por delante el delimitador y el temor es que pase algo peor”, advirtió. Según explicó, ningún vecino pudo aportar datos sobre lo ocurrido, ya que nadie presenció el momento del impacto.

 

 

Ante la reiteración de los daños, desde la institución barrial adelantaron que solicitarán una reunión con autoridades del Ejecutivo local o del Concejo Municipal. El objetivo es analizar soluciones técnicas definitivas que garanticen la seguridad del puente, evalúen el paso de vehículos de emergencia como ambulancias y camiones de bomberos, y aseguren que la estructura original se encuentre en condiciones óptimas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crimen en Recreo: asesinaron a balazos a un hombre de 34 años en la vía pública

Un hombre de 34 años fue asesinado a tiros en la madrugada de este viernes en la ciudad de...

Artículos relacionados