32 C
Santa Fe
domingo, marzo 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Asesinaron a balazos a un joven de 21 años en barrio Coronel Dorrego

El crimen ocurrió durante la madrugada de este domingo en Azcuénaga al 1500, en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue trasladada al hospital Iturraspe, donde ingresó sin vida.

Además

Un nuevo homicidio se registró durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue un joven de 21 años que fue atacado a balazos en barrio Coronel Dorrego, en la zona noreste de la capital provincial.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en Azcuénaga al 1500. Según las primeras informaciones, vecinos del sector alertaron al 911 tras encontrar al joven herido, por lo que al lugar acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico.

La víctima fue identificada como Mirko Ayala, de 21 años. En medio de una situación de tensión en la zona, los agentes policiales lo trasladaron de urgencia al hospital Iturraspe, acompañado por una hermana del joven, que aportó datos sobre lo ocurrido.

 

 

Sin embargo, al llegar al centro de salud, los médicos constataron que Ayala había ingresado sin signos vitales.

Tras confirmarse el fallecimiento, los efectivos regresaron a la escena del crimen para preservar el lugar y avanzar con las primeras actuaciones. No obstante, el procedimiento se vio dificultado por un clima hostil en el barrio, ya que los uniformados fueron recibidos con piedrazos y ladrillazos, lo que impidió resguardar de inmediato el sector.

El caso fue informado al fiscal de turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones para llevar adelante las tareas investigativas y esclarecer el crimen.

Con este nuevo hecho, vuelve a encenderse la preocupación por la violencia armada en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La denuncia que complica a Adorni y sacude al Gobierno: Viajes, propiedades y dádivas

El diputado nacional Esteban Paulón aseguró que la investigación judicial contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni avanza con nuevas medidas de prueba y...

Artículos relacionados