32 C
Santa Fe
miércoles, marzo 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Investigan el incendio de un auto abandonado en Circunvalación Oeste

El vehículo fue encontrado en llamas durante la noche en el sur de la ciudad de Santa Fe. Bomberos sofocaron el incendio, que provocó daños totales. Investigan las causas.

Además

Un episodio cargado de incertidumbre se registró durante la noche del martes y la madrugada del miércoles en el sur de la ciudad de Santa Fe, donde un automóvil fue hallado completamente incendiado sobre la Circunvalación.

El hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 tras un aviso de incendio en la zona del Rulo de Cilsa. Al arribar, los efectivos encontraron un vehículo envuelto en llamas sobre la banquina, a la altura de la intersección con calle Uruguay, a unos 600 metros del mencionado acceso.

Según se informó, se trataba de un Mercedes Benz de color gris que presentaba características llamativas: no tenía el capot colocado y no había ninguna persona en las inmediaciones al momento del hallazgo.

Ante la magnitud del incendio, se solicitó la intervención de Bomberos Zapadores, quienes lograron sofocar el foco ígneo tras un intenso operativo. Sin embargo, el vehículo resultó completamente destruido por las llamas.

Por estas horas, las autoridades trabajan para determinar las causas del incendio y esclarecer las circunstancias en las que el auto terminó incendiándose en ese sector de la ciudad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un incendio destruyó parte de una casa en barrio Sargento Cabral

Un incendio se registró este martes por la tarde en una vivienda ubicada en calle Agustín Delgado al 2400,...

Artículos relacionados