32 C
Santa Fe
viernes, marzo 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Impactante despiste en Circunvalación Oeste: un colectivo cayó al zanjón y dejó heridos

El hecho ocurrió a la altura de la estación de bombeo 2, en sentido sur. El micro pertenece a un centro de día de Paraná y hubo varias personas heridas.

Además

Un colectivo protagonizó un accidente este viernes en la Avenida de Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura de la Estación de Bombeo N° 2.

Según las primeras informaciones, el micro —perteneciente al Centro de Día “Aprendiendo a Ser” de Paraná— circulaba en sentido sur-norte cuando, por causas que se investigan, se cruzó de carril y terminó fuera de la calzada, impactando contra el terraplén oeste y cayendo en el zanjón.

De acuerdo al testimonio del chofer, el hecho se habría originado tras escuchar una explosión en el tren delantero del vehículo, lo que le impidió maniobrar y evitar el despiste, precisó el móvil de EME.

Como consecuencia del siniestro, tres personas debieron ser trasladadas al Hospital José María Cullen, mientras que al menos otras diez resultaron con lesiones de distinta consideración.

Mientras que las autoridades policiales realizan reducción de calzada en medio de los controles del tránsito en la zona.

En el lugar trabajaron servicios de emergencia, personal policial y equipos de asistencia para atender a los ocupantes y ordenar la circulación en la zona. Las causas del accidente continúan bajo investigación.

Escuchá el reporte de Manuel Valdez en el móvil de EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Choque en barrio Guadalupe: un auto quedó «montado» tras colisionar con una camioneta

Un fuerte accidente de tránsito se registró este viernes por la mañana en barrio Guadalupe, en la ciudad de...

Artículos relacionados