32 C
Santa Fe
lunes, marzo 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Volcó un camión con vacunos en la Autopista Santa Fe-Rosario

El siniestro ocurrió durante la madrugada a la altura de Maciel. No hubo heridos, pero los animales sueltos complican la circulación.

Además

Un camión que transportaba vacunos volcó durante la madrugada en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Maciel, generando importantes complicaciones en el tránsito.

El hecho se registró en el kilómetro 44, aunque las consecuencias del siniestro se extienden hasta el kilómetro 51, donde se dispuso un corte y desvío hacia la Ruta Nacional 11, en el acceso a Maciel.

A pesar de la magnitud del vuelco, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, varios animales quedaron sueltos y dispersos en la zona, lo que obligó a extremar las medidas de seguridad para evitar nuevos incidentes.

Desde las autoridades se solicita a los conductores circular con precaución, respetar las indicaciones y prever demoras mientras se realizan las tareas para normalizar la situación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

España: Sevilla despidió a Almeyda

Matías Jesús Almeyda dejó de ser el técnico del Sevilla de acuerdo a lo anunciado por el club andaluz...

Artículos relacionados