27.7 C
Santa Fe
lunes, mayo 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Beltrán: la carta de Medrán para el lateral

El sabalero se prepara para una nueva fecha en Santa Fe.

Además

Colón entrena por última vez este sábado de cara al partido ante Racing de Córdoba por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido se juega este domingo desde las 19 en el Brigadier López y tendrá el arbitraje de Joaquín Gil y la transmisión de EME.

Ezequiel Medrán tendrá dos bajas obligadas para recibir al equipo cordobés: Matías Budiño y Leandro Allende. El arquero sufrió un golpe renal ante San Miguel y por recomendación médica no entrenó durante la semana por que Tomás Paredes será titular.

En el lateral, con la lesión muscular de Leandro Allende, Emanuel Beltrán fue titular en la práctica del viernes y asoma como la principal opción. Facundo Castet relegado en la consideración del técnico rafaelino y Conrado Ibarra son las otras variantes a disposición.

De esta manera, los 11 serían Tomás Paredes/ Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Emanuel Beltrán/ Ignacio Antonio, Federico Lértora y Matías Muñoz/ Julián Marcioni, Alan Bonansea e Ignacio Lago.

El plantel sabalero quedará concentrado hoy en el Hotel de Campo de cara al partido de mañana frente a la Academia cordobesa.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Patrullero chocó durante una persecución y dejó sin luz al barrio 29 de Abril

Un importante accidente protagonizado por un patrullero policial en barrio 29 de Abril, en el extremo norte de la...

Artículos relacionados