La Municipalidad de Santa Fe dio a conocer el esquema de cortes de tránsito, reducciones de calzada y desvíos de colectivos previstos para este sábado 4 de abril en distintos sectores de la ciudad.
Entre los cortes totales de tránsito se encuentran 3 de Febrero entre 4 de Enero y Urquiza, y 4 de Enero entre Jujuy y Uruguay.
Además, habrá reducción de calzada en 1° Junta entre Urquiza y Francia; Güemes entre Juan del Campillo e Iturraspe; La Rioja entre 9 de Julio y 4 de Enero; Salta entre 25 de Mayo y San Jerónimo; y Mendoza entre Urquiza y 4 de Enero, en el horario de 7 a 18.
Por otra parte, se dispusieron desvíos en líneas de colectivos por trabajos en la vía pública. En la zona de Güemes entre Juan del Campillo e Iturraspe, la línea 9 modificará su recorrido tanto de ida como de vuelta. También habrá cambios en las líneas 2, 4, 5 y 14 por intervenciones en 3 de Febrero entre 4 de Enero y Urquiza, 4 de Enero entre Jujuy y Uruguay, y Salta entre 25 de Mayo y San Jerónimo.
En ese marco, la línea 2 en su recorrido de vuelta circulará por avenida J. J. Paso, Francia y 3 de Febrero para luego retomar su trayecto habitual. A su vez, la línea 4 en vuelta modificará su recorrido por avenida J. J. Paso, Francia, avenida General López y 4 de Enero. También habrá desvíos para las líneas 5 y 14.
Además, por el partido de Club Atlético Colón, desde las 16:30 habrá modificaciones en el transporte público en inmediaciones del estadio. Las líneas afectadas serán la 4, 5, 8 y 14, con cambios en sus recorridos de ida y vuelta para facilitar la circulación en la zona.
A partir de las 18, se aplicará una segunda etapa de desvíos en esas mismas líneas, con nuevos recorridos alternativos en los alrededores del estadio rojinegro.
Desde el municipio recomendaron circular con precaución, prever demoras y consultar los cambios en los recorridos del transporte público antes de salir.





