32 C
Santa Fe
sábado, abril 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Por EME: Unión visita a Estudiantes en un partido clave

El equipo tatengue busca empezar a encaminar la clasificación a play offs.

Además

Unión tiene un partido de riesgo frente a Estudiantes en La Plata por la fecha 14 del Torneo Apertura 2026. El pitazo inicial será a las 17:15 en UNO y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión de EME desde las 15:30.

El equipo tatengue inicia la recta final de cuatro partidos que definen la fase regular y los 8 clasificados de la zona a octavos de final. Unión se ubica cuarto en la tabla con 19 puntos a 3 del líder Vélez y a dos de su rival de esta tarde. Sumar en La Plata le permitiría dar un paso más hacia el primer objetivo de clasificar pero indudablemente deberá esperar a ver cómo termina la fecha para empezar a sacar cuentas.

En una semana tranquila por la victoria ante Riestra en la fecha anterior, Leonardo Madelón aprovechó para probar variantes en el lateral derecho por la baja de Lautaro Vargas por 5 amarillas. Nicolás Paz asoma como el reemplazante para jugar en La Plata.

 

 

Probables formaciones

Estudiantes: 12- Fernando Muslera/ Eros Mancuso, Santiago Nuñez, Ramiro Funes Mori y Joaquín Pereyra/ José Sosa, Gabriel Neves y Alexis Castro/ Pérez, Adolfo Gaich y Tiago Palacios. DT: Alexander Medina. 

Unión: Matías Mansilla/ Nicolás Paz, Maizon Rodríguez, Juan Pablo Ludueña y Mateo Del Blanco/ Julián Palacios, Mauro Pittón, Rafael Profini y Brahian Cuello/ Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón. 

Hora: 17:15. Transmisión de EME desde las 15:30. 

Estadio: UNO de La Plata. 

Autoridades del partido

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistente 1: Hugo Paez.
Asistente 2: Daiana Milone.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
VAR: Fernando Espinoza.
AVAR: José Castelli.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Reconquista: se hizo pasar por comprador, ingresó armado y robó 40 mil dólares

Un violento asalto conmocionó este viernes por la mañana a la ciudad de Reconquista, donde un hombre fue víctima...

Artículos relacionados