9.2 C
Santa Fe
martes, agosto 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un adolescente de 17 años llevó un arma a la escuela secundaria y quedó detenido

Además

Un adolescente de 17 años quedó detenido por haber llevado un arma al colegio El Salvador, ubicado en la capital tucumana, donde albañiles que trabajaban en la realización de una pileta alertaron a las autoridades de la institución.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, el dispositivo contaba con seis balas y se encontraba entre las pertenencias del joven que asistía al cuarto año, división B, de la escuela ubicada en la intersección de Américo Vespucio y avenida de Circunvalación.

Asimismo, los encargados de la seguridad de los menores aplicaron el protocolo para estos casos y brindaron contención a los compañeros que se encontraban en el aula, a quienes retiraron del salón y sólo quedó allí el joven señalado.

 

 

A continuación, efectivos policiales ingresaron al lugar tras el llamado del personal de la institución,  redujeron al menor encontraron el arma en la mochila. Frente al hallazgo, se comunicaron con el padre, mismo que ayer había asistido para dialogar por acciones de indisciplina del alumno.

El hombre manifestó que el arma había sido entregada a su hijo por el hermano, aunque aún se desconoce el motivo y el fin. El adolescente fue retirado por la policía y el padre.

 

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El senador Motta alertó por el estado de las rutas tras las nuevas concesiones

El deteriorado estado de las rutas nacionales en Santa Fe volvió a quedar en el centro de la discusión...

Artículos relacionados