9.9 C
Santa Fe
sábado, junio 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Allanamientos en el norte de Santa Fe: seis detenidos y droga incautada

La PDI, junto a grupos tácticos, realizó múltiples procedimientos en la zona de Teniente Loza al 6900. Se trasladaron seis personas y se incautó marihuana. La investigación está vinculada a reiterados enfrentamientos armados.

Además

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), con apoyo del Grupo de Acción Táctica (GAT) y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), llevó adelante este martes un amplio operativo con múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Yanina Tolosa e Ignacio Orio y se concentraron en inmediaciones de avenida Teniente Loza al 6900, frente al Polideportivo de La Tablada. En ese sector, los efectivos irrumpieron en dos viviendas: una ubicada hacia el lado este del barrio y otra sobre calle Rosati.

Según fuentes del caso, la investigación se originó a partir de reiterados episodios de abuso de armas y enfrentamientos armados registrados sobre la propia avenida Teniente Loza, con impacto en barrios cercanos como La Ranita. En paralelo, también se realizaron actuaciones en barrio Loyola.

Como resultado de los procedimientos, seis personas fueron trasladadas desde los domicilios intervenidos: cuatro hombres y dos mujeres. Además, en uno de los allanamientos se secuestró una cantidad no precisada de marihuana, lo que derivó en la aprehensión de un sospechoso vinculado a una causa por microtráfico.

La Justicia determinará en las próximas horas las imputaciones correspondientes y la situación procesal de los involucrados, una vez que se concreten las audiencias imputativas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Franco Colapinto fue eliminado en Q2 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó eliminado en la segunda tanda clasificatoria (Q2) y largará desde la decimocuarta...

Artículos relacionados