Un hombre murió este miércoles por la mañana tras un grave siniestro vial ocurrido en la ruta AO12, a la altura del camino de la Cremería, en la localidad de Ricardone, jurisdicción del departamento San Lorenzo. El hecho involucró a tres camiones y un automóvil, cuyo conductor perdió la vida en el lugar tras quedar atrapado en el habitáculo.
El accidente se registró alrededor de las 8, cuando un llamado al sistema de emergencias alertó sobre una fuerte colisión con una persona atrapada. De inmediato, fueron enviadas unidades policiales, ambulancias del SIES y dotaciones de bomberos para intervenir en la escena.
Al arribar al lugar, los equipos de emergencia constataron que el conductor del automóvil ya había fallecido debido a la gravedad del impacto y a que había quedado encerrado dentro del vehículo. Personal de tránsito municipal también trabajó en la zona para ordenar la circulación vehicular.
Por el momento, las causas del siniestro son materia de investigación y no trascendió la identidad de la víctima fatal. El tránsito en el sector permaneció parcialmente interrumpido mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos involucrados.





