9.9 C
Santa Fe
viernes, junio 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Una mujer intentó ingresar marihuana a la Cárcel de Las Flores oculta en papas y fue detenida

El hecho ocurrió durante un control de requisa al ingreso del penal de Santa Fe. Personal penitenciario detectó irregularidades en una bolsa de verduras y halló tres envoltorios de marihuana escondidos en tubérculos.

Además

Una mujer fue detenida este lunes al mediodía en la ciudad de Santa Fe tras intentar ingresar droga a la Cárcel de Las Flores, ocultando marihuana dentro de papas que formaban parte de la mercadería destinada a un interno.

El procedimiento se registró cerca de las 12, cuando personal del servicio penitenciario realizaba el control de requisa habitual sobre los elementos que traen los visitantes. En ese contexto, los agentes detectaron irregularidades en una bolsa de verduras.

Al revisar el contenido, los efectivos advirtieron que varias papas presentaban una apariencia inusual, ya que estaban pegadas entre sí. Ante la sospecha, procedieron a cortarlas y encontraron en su interior tres envoltorios de nylon.

 

 

Ante el hallazgo, se dio intervención a peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Microtráfico, quienes realizaron las pruebas de campo en presencia de testigos civiles. El resultado fue positivo para marihuana.

Finalmente, se informó al Ministerio Público de la Acusación y la mujer quedó detenida mientras avanza la investigación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos de barrio Centenario reclaman por hundimiento del pavimento, agua servida y acumulación de basura

Vecinos del barrio Centenario, en la intersección de Rodríguez Peña y Malvinas de la ciudad de Santa Fe, volvieron...

Artículos relacionados