16.4 C
Santa Fe
martes, junio 9, 2026
escuchá y mirá vivo por

Atención conductores: habrá cortes y desvíos de tránsito este martes en distintos sectores de Santa Fe

Las restricciones obedecen a trabajos de bacheo y obras de Aguas Santafesinas. También habrá reducción de calzada y modificaciones temporales en los recorridos de varias líneas de colectivos.

Además

La Municipalidad de Santa Fe informó que este martes 9 de junio se implementarán cortes de tránsito, reducciones de calzada y desvíos en distintas zonas de la ciudad debido a trabajos de mantenimiento vial y obras ejecutadas por Aguas Santafesinas (ASSA).

Entre las intervenciones más importantes se destacan los cortes totales en Santiago de Chile entre General Mosconi y Moreno, donde se realizarán tareas de bacheo; y en Güemes entre Iturraspe y Pedro Zenteno, sector que permanecerá interrumpido durante aproximadamente 30 días por obras de infraestructura.

También habrá restricciones temporales en 9 de Julio entre Monseñor Zaspe y Avenida General López; Alvear entre Salvador del Carril y Regis Martínez; La Rioja entre Avenida Freyre y Doctor Zavalla; y 1° de Mayo entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay.

 

Reducciones de calzada en varios puntos de la ciudad

Además de los cortes totales, se registrarán reducciones de carriles en distintos sectores de la capital provincial. Los trabajos afectarán la circulación en Alberdi entre Castellanos y Maipú; Mendoza entre Avenida Freyre y Urquiza; Avenida Freyre y Mendoza; Francia y Bulevar Pellegrini; Entre Ríos entre 1° de Mayo y 4 de Enero; Urquiza y Amenábar; y Corrientes entre San José y San Juan.

En calle Mendoza, entre Freyre y Urquiza, se suspenderá temporalmente el estacionamiento a 45 grados y se habilitará el estacionamiento paralelo al cordón para facilitar el desarrollo de las tareas.

 

 

Cambios en los recorridos de colectivos

Como consecuencia de las intervenciones, varias líneas de transporte urbano modificarán sus recorridos de manera temporal.

La línea 16 cambiará su trayecto en la zona de Entre Ríos entre 1° de Mayo y 4 de Enero. Por su parte, la línea 9 sufrirá modificaciones tanto en su recorrido de ida como de vuelta debido al corte en calle Güemes.

También habrá alteraciones en la circulación de la línea 8, por trabajos sobre Alvear al 5300, y de las líneas 18 y 1, que deberán modificar parte de sus recorridos habituales por obras en La Rioja y 1° de Mayo, respectivamente.

Desde el municipio recomendaron a los conductores circular con precaución, respetar la señalización instalada en cada sector y prever demoras al momento de transitar por las zonas afectadas. Asimismo, recordaron que los trabajos y restricciones podrían sufrir modificaciones en caso de condiciones climáticas adversas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cortes de energía para este martes en distintos sectores de Santa Fe y Santo Tomé

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció una serie de cortes programados de electricidad para este martes 9...

Artículos relacionados