32 C
Santa Fe
viernes, abril 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

Francisco Maturana: «Para mí la serie está abierta»

Además

Francisco Maturana habló junto a Eme Deportivo Deportivo Central en la previa del partido entre Colón y Junior.

Pacho Maturana comenzó hablando del equipo colombiano: «Junior jugó por debajo de las expectativas porque es un buen equipo, pero alguien como Teo Gutierrez no está muy bien y eso repercute en las estructura que tiene el equipo. El partido en sí estuvo equilibrado, estaba más para el 0-0 y al final apareció el gol. Para mañana será otro encuentro porque Colón tendrá a su gente y jugará en su casa, para mí es un pronostico reservado»

Además enfatizó sobre Colón. «Colón es un buen equipo, fue un paso a delante contra un equipo contra Sao Paolo, Junior tiene muchos problemas en el juego defendido, sufre las pelotas cruzadas pero no se va a esconder y va a tratar de jugar. Por eso será un partido entretenido»

Por ultimo dio su punto de vista sobre la participació de la gente: «La hinchada juega mucho, tiene su rol desde el apoyo porque le jugador siempre siente ese calor y por más que esté muerto siente que tiene que seguir intentando» Concluyó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Recital de Tan Biónica en Unión: así será el operativo de seguridad y tránsito en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe vuelve a ser sede de un gran evento este fin de semana. Después de...

Artículos relacionados