31.3 C
Santa Fe
domingo, noviembre 30, 2025
escuchá y mirá vivo por

Chile: Stripper argentino fue arrestado por agredir a una mujer y su hija

Además

El hombre, que también se desempeña como personal trainer, golpeó en reiteradas ocasiones el vehículo con el que chocó, en el que viajaba una señora junto a su descendiente.

Un stripper argentino radicado en Chile protagonizó un violento incidente en el barrio Las Conde de Santiago, luego de chocar con el vehículo de una mujer.

El hombre y su pareja se bajaron del coche y despotricaron contra la conductora de otro vehículo identificada como Sol Aravena, quien filmó todo el episodio.

«Bajá y te caga a palos mi mujer», amenazó Javier Ponce, que fue detenido, mientras la víctima de las agresiones y su pequeña hija, miraban el hecho aterrorizadas dentro del vehículo.

La grabación tuvo sus repercusiones y el Club Femme, situado en el barrio Vitacura, en el que trabajaba el agresor, hizo una publicación repudiando el hecho en dos tweets.

Tras su día, el también «personal trainer» en un gimnasio, fue arrestado por la Policía de Investigaciones de la citada localidad y durante este jornada, pasará a un centro de detención.

Por esta circunstancia fue despedido de sus empleos y escrachado en redes sociales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Elecciones en Colón por EME Medios: José Alonso es el nuevo presidente

https://twitter.com/ColonOficial/status/1995268399979450854 Noticia en desarrollo... Este domingo 30 de noviembre marcó un punto de inflexión en la vida institucional de Colón. Desde...

Artículos relacionados