Robaron la casa de Mamás Sustitutas del Hospital Alassia

En la madrugada de hoy robaron la casa de las Madres Sustitutas del Hospital Alassia.

Delincuentes aprovecharon los festejos navideños para ingresar a la vivienda y llevarse todo. PIden ayuda para poner las habitaciones en condiciones.

Llegó la navidad y, más allá de las buenas noticias, hay una que amarga la festividad y duele mucho. En la madrugada de hoy robaron la casa de las Madres Sustitutas del Hospital Alassia.  Estas mujeres trabajan en el nosocomio hace 30 años, acompañando la estadía de los bebés y a sus madres en el dificil proceso. Tras mucho esfuerzo, y con la ayuda de todos los santafesinos, pudieron construir una vivienda donde las madres pueden quedarse a dormir y son asistidas en caso de que uno de sus hijos esté internado en el hospital.

En la madrugada de hoy pasó lo que nunca debería pasar. Delincuentes forzaron la puerta y entraron a la casa para llevarse lo que encontraron a su paso. Un acto cobarde, sin corazón que pega fuerte en la solidaridad de las personas que llevan adelante este proyecto.

“Entre tanta felicidad lamentamos tener que darles esta noticia…Nos robaron!! No sabemos ni como ni cuando pero se llevaron de todo!, explican en un comunicado en la red social Facebook.