32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pese a la crisis 850 mil pasajeros volaron desde Fisherton en 2018

Además

Pese a la crisis, la fortísima devaluación y el aumento de los pasajes, en 2018 el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) tuvo un 18 por ciento más de pasajeros que viajaron desde la aeroestación respecto al año 2017.

En total hubo 870 mil personas que viajaron desde Fisherton el año pasado, frente a los casi 740 mil del 2017. La suba interanual se dio de manera pareja tanto en los destinos de cabotaje como al exterior, más allá de la suba del dólar.

Las autoridades de la aeroestación local estiman que muchos turistas sacaron los tickets antes de la estampida de la divisa norteamericana y desconocen el impacto que tendrá la variación del tipo de cambio a lo largo de 2019.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados