15 C
Santa Fe
domingo, agosto 2, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tinelli respondió para sus seguidores: ¿va a ser candidato a presidente?

Además

El conductor utilizó su Instagram para que sus followers le hicieran preguntas; allí respondió varias pero la principal fue sobre su próxima candidatura

Marcelo Tinellidisfruta de las playas de Punta del Este junto a su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos. Sin embargo, no quiso perder el contacto con sus seguidores de Instagram y los animó a hacerle 20 preguntas sobre cualquier tema.

El conductor adelantó la fecha de inicio del Súper Bailando 2019 que este año será especial porque su programa cumple 30 años. «El 8 de abril arrancamos», aseguró y además reveló a quién le encantaría que esté entre los futuros participantes: Malena Narvay, la novia de Julián Serrano y protagonista de la novela “100 días para enamroarse”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión volvió a sufrir su falta de gol y perdió 2-0 ante Gimnasia de Mendoza

Unión dejó una sensación de frustración en su visita a Mendoza. El equipo de Leonardo Madelón perdió 2 a...

Artículos relacionados