18.5 C
Santa Fe
lunes, octubre 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

La divertida selfie entre Daniel Craig e Idris Elba que avivó los rumores sobre el próximo James Bond

Además

Idris Elba y Daniel Craig tuvieron un divertido encuentro en la gala número 76 de los premios Globos de Oro. Elba, es el favorito para reemplazar a Daniel Craig como el nuevo James Bond de la pantalla grande.

El actor británico conocido por protagonizar las exitosas series, The Wire de HBO y Luther de la cadena BBC One,  publicó una selfie en sus historias de Instagram junto a Craig, avivando los rumores de su participación en la saga.

Idris Elba y Daniel Craig se sacaron una selfie juntos en los Globos de Oro 2019
Idris Elba y Daniel Craig se sacaron una selfie juntos en los Globos de Oro 2019

En la imagen, Craig está mirando con una sonrisa al protagonista de la serie Luthor  como indicando que sabe lo que va a hacer- mientras que Idris bromea con cara de confundido.

«Momento incómodo», escribió el actor nombrado «El hombre más sexy del mundo» por la revista People en 2018.

Elba fue uno de los presentadores del evento y también concurrió al mismo en apoyo a su hija de 17 años, Isan Elba, quien ejerció como la Miss Golden Globe Ambassador.

Daniel Craig como el agente 007
Daniel Craig como el agente 007

Rachel Weisz, de 48 años, esposa de Daniel Craig estaba nominada a Mejor Actriz por su actuación en The Favourite.

Mucho se ha especulado sobre quién encarnará al próximo agente británico desde que Craig anunció que Bond 25 -a estrenarse en cines en febrero del 2020- será su quinta y última actuación como 007.

Elba por su parte aseguró anteriormente: «Solamente queremos que un hombre negro encarne a James Bond».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Récord sudamericano y podios argentinos en la mañana del Sudamericano U23

El Sudamericano U23 de atletismo vivió una mañana de grandes marcas en Santa Fe. La colombiana Ruby Dayana Segura...

Artículos relacionados