22.1 C
Santa Fe
sábado, noviembre 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mejora la relación entre Mirko y Felipe, el hijo de Flor Peña

Además

Tras varios «chispazos» entre ellos por los juguetes, los bebés de Marley y la actriz, quienes se encuentran de vacaciones en Pinamar, comenzaron a llevarse mejor. 

hace años,  Marley y Flor Peña comparten una gran amistad. Actualmente, el conductor y la actriz se encuentran en Pinamar, donde disfrutan de sus vacaciones junto a sus respectivos hijos Mirko y Felipe.

Si bien los primeros encuentros entre los pequeños no fueron los mejores porque hubo «chispazos»entre ellos, al parecer el vínculo mejoró.

En su cuenta de Instagram,  Marley publicó un tierno video donde se ve a los bebés, súper felices, jugando con pelotas de colores e interactuando. «Mejor la relación», escribió.

View this post on Instagram

Mejor la relación! @mirko_ok y #Felipe

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Fuente: Diario Show

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe ya selló más de 4,2 millones de metros de fisuras en rutas provinciales para prevenir baches

El Gobierno de Santa Fe superó los 4,2 millones de metros lineales de fisuras selladas en la red vial...

Artículos relacionados